Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

1º Capítulo(:

Hola ! Me llamo Marta y tengo 16 años.
Tengo el pelo liso liso, aunque a veces me lo ondulo con mis planchas. Soy castaña de pelo, me gusta, no me gustaría ser rubia como a todas... aunque no tengo nada en contra de ellas. Por que mi mejor amiga es rubia, y mi madre... Y buff.. Mucha gente.
Soy alta, pero no demasiado, mido 1'71 y peso unos 55 kilos, tengo que engordar un poco, me lo han dicho los médicos. Aunque estoy bien para mi gusto.
Tengo los ojos verdes claros, me gustaría tenerlos azules pero bueno los míos creo que no están nada mal.
Me gustaría tener una relación de verdad, de esas que no puedes parar de pensar en él, en la que te pones nerviosa antes y después de quedar con él, de esas que esperas a que te llame desesperádamente... Etc.
Mi mejor amiga, se llama Laura, es guapísima, es rubia, tiene los ojos marrones claros, son preciosos. Es muy buena amiga, lo aseguro...
Voy a 4º de la ESO, bueno en realidad empiezo mañana ese curso. Estoy muy nerviosa... 
[Son las 07:30 , me suena el despertador.]
Me levanto nerviosa, me lavo la cara, desayuno, me lavo los dientes, me visto unos pantalones vaqueros, una camiseta de la bandera de Londres nuevo que me regalaron, y unas botas de borrego .
Llego al colegio, y como no, está allí la chica popular del colegio, Rachel, estaba llamando la atención, como siempre, no entiendo como ha pasado de curso...
Allí estaba mi mejor amiga, se acababa de echar un novio, que es de clase, y estaba con él, no fui hacia ella, no quería molestarla... La cosa es que me tocaba Matemáticas, y fui a clase, todos los sitios estaban ocupados, menos uno, me senté, me giré hacia la derecha y...

2 comentarios:

  1. Lo has dejado muy interesante!!!! Quiero seguir leyendo, leeré todos los capítulos y te comento en el último.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa:D Y gracias por leer [L] Espero que te guste:D

    ResponderEliminar