Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

2º Capítulo(:

Era Eric ! Que fuerte, mi ex-vecino del 2º ! Hacía mucho que no andaba con él, desde que se mudó... Es que encima él y yo estuvimos saliendo de peques, después perdimos el contacto y nos dejamos de hablar...
Que guapo está, buff pero guapo guapo... Es castaño como yo, tiene los ojos marrones, lleva el flequillo ese tan de moda... 
Mientras que el profesor empezaba a dar la clase, nosotros empezamos a hablar bajito:
-Hola Eric ! Cuanto tiempo !
+Marta? Ya te digo, desde mi mudanza !
-Si, jajaja y qué tal? Como es que te has cambiado de colegio?
+Pues muy bien, me he echado una novia majísima, ya te la presentaré... Y es que a donde me mudé este colegio me da más cerca, que se le va a hacer...
-Ah pues que bien [pero para que miento] pues me alegro mucho [pues no] yo no tengo novio la verdad, se está tan bien sola...
+Jajajaja y tu que tal?
El profesor nos interrumpe:
*¿Pero que pasa aquí? Eric Marta, ¿queréis compartir con el resto de clase, la cosa tan interesante de la que estáis hablando mientras que yo doy mi clase?
+Señor, he sido yo, Marta no tiene nada que ver... Es que la estaba preguntando una cosa de esas de las que estás escribiendo en tu pizarra...
*Voy a hacer que no he escuchado nada, que siga la clase...
Seguimos hablando...
-Eres idiota? Tu para que dices que has sido tú?
+Soy todo un caballero eh? jajaja 
-Tonto ! jajaja
Suena el timbre...
+Bueno me voy al recreo, te vienes conmigo, y me enseñas el colegio?
-Claro que si, mi mejor amiga estará con su novio, o sea que no tengo nada que hacer...
+Pues nos vemos en 10 minutos en esta misma puerta de clase...
-Aquí estaré.
Me voy los 10 minutos que me quedan al baño, me empiezo a retocar, pero que hago? Si tiene novia, bueno, voy a dejar a mis impulsos que hagan su trabajo... Cuando voy al baño me encuentro algo, un tanto raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario