Gente que ha viajado en mi Blog (:

miércoles, 29 de febrero de 2012

11º Capítulo(:

+¿Qué pasa Eric?
-Bueno, es que es complicado, no se que hacer...
+Eric me estás asustando, ¿qué pasa?
-Bueno, pues que me  han ofrecido hacer una gira
+Pero eso son buenas noticias, ir por las ciudades de aquí, es bonito.
-No, no, pero una gira por todo Europa.
+¿Cómo?,¿por todo Europa? ¿Y que vas a hacer? ¿Vas a ir? 
-No lo se, por que es que de las dos cosas más importantes en mi vida, tengo que elegir una, tengo que elegir entre tú y la música. 
+Em..Ah...eh..Claro,...Lo,..Entiendo...
-Mi amor, todo va a salir bien.
+¿Quien sabe?
Después de esta charla estuvimos todas las horas del instituto sin decir ni ''mú''. Al salir de clase me dijo:
-He tomado una decisión.
+¿Y?...
-Creo que voy a aceptarla, voy a ir de gira.
[Me entristecí, pero no quería ser tan egoísta de no dejarle que cumpla su sueño]
+Vale, no pasa nada, como dice la canción, yo te esperaré.
-Muchísimas gracias amor, pero es que me preocupa que conozcas a otro, ¿por que no te vienes conmigo?
+Ya lo había pensado, pero es que no se si mis padres me dejarían, si vinieras conmigo hoy, y se lo dijésemos juntos...
-No hay problemas voy contigo a preguntar.
+Vale, pero no te prometo que me dejen.
-Bueno, no pasa nada, si no arriesgas no ganas, oye, ¿vamos ya a casa?
+¡Vamos!
Por el camino a casa, me decía Eric, que no me preocupara, que me querría siempre...
Al llegar a casa, nos pusimos a hablar con mis padres:
+Papá, mamá os tenemos que decir algo.
*Mi padre dijo: No me digas hija, que estás embarazada... no por favor, que hemos hecho mal?
*Mi madre: Calla anda Cariño, dinos hija.
-Pues, señores, os queríamos decir, que me voy de gira por todo Europa, y que si vuestra hija podría venir conmigo.
+Si mamá, papá, por favor, que ya tengo edad para poder irme unos días... Serán 2 meses o así...
*Mi madre: No se yo, dos meses sin mi niña?
*Mi padre: Tooomaa! Biieeeen! No está embarazadaa! Siii !
*Mi madre: Carlos! Tranquilízate.
+Bueno, me dejáis o no?
*Mi madre: Pues...........
-------------------------------------------
Si os ha gustado, comentar (:

4 comentarios:

  1. Me ha encnatado! Por favor sigue la cuanto antes:) me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues hoy haré el siguiente capi y si no es hoy es mañana FIJO :D Graciiiaaaasss((:

      Eliminar
  2. Me encanta tu historia ;)
    Un besoo y sigue :)

    ResponderEliminar