Gente que ha viajado en mi Blog (:

jueves, 1 de marzo de 2012

12º Capítulo(:


*Mi madre: Pues… si que te dejo hija, pero no me gusta mucho que te vayas por todo Europa sola.
-Oh, tranquila Merche, que si hija va a estar bien, iremos los dos, y no dejaré que la pase nada!
*Mi padre: Más te vale muchacho, por que a que no sabes que les hacían en mi pueblo a los que no cuidaban de sus esposas? Pues les ataban en los campanari…
*Mi madre: ¡Carlos! Déjale al chico, que seguro que la va a cuidar muy bien, a que si?
-Si.
+Mamá, papá, Eric, que estoy aquí, eo!, se cuidarme solita, no hace falta que nadie me diga lo que tengo que hacer.
*Mi madre: Tienes razón hija.
-Pues muchas gracias por todo, nos iríamos al anochecer.
*Mi madre: Pues mira Eric, coge las maletas o hazlas y las traes, y ya de paso quédate aquí a cenar, hasta que os vayáis.
-Gracias Merche. Pues vamos a por las maletas y venimos, ¿vamos cari?
+Vamos! Ahora venimos!
Por el camino me empieza a besar, como si fuera la última vez, aunque no sería  ni la primera ni la última. Me encanta cuando me besa, siento unas cosas extremadamente fuertes hacia él. Estoy enamoradísima, y creo que se me nota, me voy dos meses de viaje con él, que bien!
Cuando llegamos a su casa, me doy cuenta que no están sus padres, vivirá con ellos? Bueno, vamos a su habitación y ya tenía las maletas hechas, las cogemos bajamos al primer piso, y llamamos a un taxi, cuando llega subimos a el taxi. Y volvemos a mi casa con las maletas, entramos a mi cuarto y las dejamos en la despensa. Bajamos a la cocina,
*Mi madre: ¡La comida ya está en la mesa!
+Vale mamá, ¡Papááá! ¡La comidaa!
*Mi padre: ¡Voooy!
Empezamos a comer y mis padres empiezan a hablar con Eric como si se conociesen de siempre, uis, si mis padres conocen a Eric desde que era un canijo! Jajajaja que mono era, pero ahora lo es más.
Después de hacer las maletas, bajamos con todas abajo, y como ya son las 23:00 nos tenemos que ir:
+Adiós mamá, adiós papá, os quiero mucho, me dan un beso cada uno, y veo a mi madre que en cuanto me vaya va a empezar a llorar, tengo que ser fuerte.
Nos vamos hacia la estación de tren y Eric ve que me tiembla todo el cuerpo.
-Marta, estás bien?
+Si, estoy muy nerviosa, te quiero.
-Y yo a ti.
Me besa, una vez más. Tenemos que hacer 5 horas en tren ya que la caravana de lujo está al otro lado del país.
Viene el tren, y entramos.
Vemos a mucha gente dentro en círculo, no consigo ver quién o qué está dentro.
Nos acercamos y…

2 comentarios:

  1. I like!
    Me ha gustado :DDDD
    Aunque me quedé con la intriga :$$$

    Besos, publica prontoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso intento, dejar con la intriga para que os animéis a leer el siguientee (: Jejeje, pubiclaré el siguiente hoy mismo :D

      Eliminar