Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

9º Capítulo(:

Bueno, otro día más, tras un mes faltando al instituto, por el caso este, tengo que volver a mi vida normal, tengo que recuperar todo lo que no he hecho durante mi mes de vacaciones.
[Suena el despertador] *Piiii *Piiii !
Me levanto, desayuno, me lavo la cara y los dientes, me visto y espero a que Eric toque mi puerta para marcharme al instituto, vamos, lo de siempre...
[Suena el timbre...]
+Adiós mamá adiós papá!
Cierro la puerta y empiezo a hablar con Eric.
-Hola amor.
+Hola Eric.
-Mira lo que te he traído...
+Ay va, pedazo pendientes, que bonitos, son los que estuve mirando en aquella tienda el otro día!
-Si, y como vi que te gustaban tanto, decidí comprártelos.
+Pero, ¿Como me los has comprado? Si valían un montón...
-Em...pues...hmmm...vale...los habían rebajado-[me estaba mintiendo, estoy segura]-bueno deja de hacerme tantas preguntas a lo que vamos, venga.
Que raro estaba... Me pregunto de dónde estará sacando el dinero para haberme comprado estos pendientes de 246'99 €...
Bueno, igual si que los habían rebajado... 
Entramos en clase, empezamos a hablar, me acerqué a él mientras que el profesor no miraba, y vi que tenía las pupilas dilatadas, como en toda la mañana no le he besado, no le he olido el aliento, pero ahora que me he acercado, el mismo, huele a... ¡marihuana! No me digas que se está drogando... No por favor, él no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario