Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

8º Capítulo(:

+Pero quien eres tú? Fuiste quien violó a Laura? Por que si es así, te juro que te mato.
-Tu a mi ?
Llevaba una máscara negra en la cabeza, y iba vestido a juego. Tenía la voz muy grave. Me cogió del brazo bruscamente y me empotró contra un baño, con la otra mano me intenté defender.
Mientras que cerraba la puerta, cogí de mi bolso el desodorante que llevaba, y se lo eché a los agujeros de la máscara que llevaban a los ojos. Le escocía demasiado, después de haber gritado como nunca, entró al baño la profesora maría belén, se puso histérica, me miraba medio llorando, cogió al chaval y le llevó a la sala de los profesores, y más tarde a comisaria, descubrieron quién era, el profesor de gimnasia Larry Tail. Tras un juicio, al que nos mandaron a mi y a Laura, ganamos, claramente, le han mandado 8 años en la cárcel.
Me fui a casa llorando, con mis padres y mi novio... bueno que no se ya ni lo que es... 
Eric me besó, me dijo que nunca la iba a pasar nada parecido, que me iba a proteger, SIEMPRE, por encima de todo. Me lo dijo delante de mis padres, pero me daba igual, en ese momento nos volvimos a besar, y desde ahí empezamos a salir. 
Mis padres nos dieron la enhorabuena, no sabía que se lo iban a tomar así pero bueno, mis padres no dejaban de llorar, ni yo tampoco, mi ``novio`` (que bien suena eso) se contenía , y me decía:
-Es que mira cuando le pille, le voy a arrancar la cabeza... !
Ais que mono, después de ese día todo vuelve a la normalidad, solo que Eric y yo, estamos viviendo una aventura mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario