Gente que ha viajado en mi Blog (:

miércoles, 14 de marzo de 2012

15º Capítulo (:

Y...
¡Es mi prima! ¡Paula!
-¿Marta? ¡Marta! Maartaaaaaa! 
+Paula, qué tal todo?
-Ah, bien. Pero que alta, que guapa que todo estás.
+Em.. Gracias, igualmente, ¿y que haces aquí?
-Pues, que he dejado Valladolid, para ir a Barcelona a la Universidad...¿y tú?
+Que guay, pues lo mío, es un poco largo...
-Bueno, hazme un resumen.
+Va, pues que yo me he echado un novio, Eric. Y le encanta la música, y pues eso, que le han ofrecido hacer una gira por toda Europa, y ha aceptado,y al principio se iba a ir solo, pero convencimos a mis padres para que me dejaran ir con él, y bueno aquí estamos...
-No se te ve muy ilusionada.
+A ver, si, solo que creo que mi novio me engaña con otra...
-Eso es imposible, solo hay una persona más maja y más guapa que tú, y esa soy yo, y nunca he hablado con Eric.
-Jajajajaja, bueno, a ver que pasa...
+Preséntame a tu chico, ¿no?
-Si, ven, vamos.
Nos dirigimos hacia Eric:
+A ver, mira, Paula Eric, Eric, Paula.
-Encantado Paula.
*Encantada Eric.
+Paula es mi prima, es un cielo...
-Jajajajaja
*No digas esas cosas, que sabes que tu mas Marta.
+Bueno en fin, si tu lo dices...
Estamos hablando un buen rato y después Paula se va.
+Paula, ¿a donde vas?
*Ah, con mi novio, que también está aquí...
+Ah, muy bonito, yo te presento a mi novio, y tu al tuyo no?
*Venid, que os lo presento.
Nos acercamos los tres, y vemos ahí a el novio de mi prima:
*A ver, Lucas, estos son Marta, mi prima, y Eric su novio.
**Encantado, yo soy Lucas
Nos conocemos todos, charlamos, nos reímos... Se me pasaron 2 horas, en nada, en un visto y no visto. Después de hablar nos dimos cuenta de que nos bajamos en la misma parada. Hablamos un poco más quizá unas dos horas más, puede parecer aburrido, pero me lo estaba pasando realmente bien...
+¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!
-¿Que te pasa amor?
-------------------------------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario