Gente que ha viajado en mi Blog (:

miércoles, 14 de marzo de 2012

16º Capítulo (:


+Pues que nos hemos pasado la paradaaa! Era la anteeeeerioooooor!
-Joooooe!, vamos a llegar tarde...
*Venga no pasa nada, nos bajamos en esta.
**Si, eso, nos bajamos en esta.
+Bueno, pero como lleguemos tarde...
-Cariño, todo va a salir bien.
+Tranquilo, que solo nos hemos pasado una parada, no me estoy muriendo... 
-Ajajaja, lo se...
Me da un beso. Y me dice que me quiere.
Entonces a Paula y a su novio Lucas, les vemos besándose, que envidiosos... jejeje
Aunque crea que Eric me esté poniendo los cuernos, no se por que será que estoy feliz. Será por el reencuentro con mi prima. 
Llega la parada, y nos bajamos los cuatro.
+Chicos, tenemos todo no?
*Em... si.
+Vale!
**Bueno vamos al autobús que está a dos pasos
-Si, venga vamos.
Llegamos a la parada de autobús, esperamos dos minutos, y viene. Lo cogemos nos aseguramos que llevamos todo y nos quedamos callados...
Llegamos al de 5 minutos, por que solo nos habíamos pasado una parada. Bajamos y llegamos a un hotel, en el deberíamos instalarnos un fin de semana, mientras que preparan la ''caravana de lujo''.
El hotel era precioso, la habitación, que pasada, nada parecido... Y la piscina de debajo, increíblemente genial.
No sacamos la ropa de las maletas, total, para tres días...
El caso, es que Eric, por mucho que fueran las 3 de la mañana, se metió al jacuzzi por que estaba agotado del viaje. Y yo mientras, escuché un nuevo mensaje. Lo abrí, la pesada de Mindy de nuevo.
Mindy:
Hola pekeeeeé, no te olvides que hemos quedado hoy a las 5:00 eh? No te olvides.. !! Tekieeeerooóh, 
[FIN MENSAJE]
¿Y que excusa se inventará para librarse de mi? A ver, veremos lo que pasa...
Me meto a la cama, y veo que en 20 minutos él también, me dice, buenas noches hermosa. Y yo me hago la dormida, al día siguiente me levanté, y me di cuenta de que no estaba, 
+¿Y Eric?
De repente, abre la puerta de la habitación y veo que me ha traído el desayuno y me dice:
-El desayuno que se merece una princesa como tú.
Me lo trae. Y le doy un beso.
Después de desayunar, nos ponemos el biquini y el bañador y bajamos a la piscina, era enorme, me encantaba... Nos ponemos a tomar el sol y me dice:
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario