Gente que ha viajado en mi Blog (:

miércoles, 14 de marzo de 2012

17º Capítulo (:

Y me dice:
-Cari, no te olvides que hoy hemos quedado a las 5:00 con mi hermana, Mindy. Es que era una sorpresa, ya que no te he presentado a mi familia todavía, pues te presento a mi hermana, que se que os vais a llevar genial las dos.
+Ah, em.. tu hermana? Mindy?
-Si, ¿no te hace ilusión?
+Pues si, si, claro, por supuestísimo.
-Vale.
Me da un beso, me pongo las gafas y me tumbo en la tumbona, y empiezo a mirar al cielo. Y pienso: ¿Como he podido llegar a pensar que Eric me engañaba, cuando se nota que me quiere?, que tonta he sido, de verdad, y tan fría, y tan antipática, y tan fisgona en sus cosas, vamos me estoy pareciendo a una de esas desesperadas mirando los móviles de sus novios!
De repente me da un cosquilleo en mi interior. Y decido darle un beso, y así lo he hecho.
Se me pone:
-Y eso?
+Nada, pues que te quiero, al igual que tu a mi.
-Yo te quiero más.
+Sabes que no.
Me da un beso.
-Que va, no sabes ni lo que dices.
+Venga los dos igual, ejemyomasperobuenoejem, jajajaja
Me empiezo a reír, al igual que él.
Y me coge del cuerpo, y me lleva hacia la piscina.
+No, no, no, no, Eric, no. Te mato. Jajajajaja, que está fría, no me metas.
-Boooooomba vaaaaaaa!
+Jajajajajaja
Y nos tiramos juntos, yo en sus brazos. Ese momento por muy estúpido que parezca, no lo voy a olvidar nunca.
Me siento una chica afortunada, para qué necesito bienes materiales, si ya soy rica en salud, amor, amistad y familia? 
Estoy muy contenta, demasiado.
Bueno, estoy en el agua con Eric, ya me ha soltado de sus brazos, y me alejo un poco, y le echo agua a la cara.
Entonces empieza a salpicar todo para darme a mi, hicimos una guerra, encima, no había casi nadie en el agua, o sea que mejor.
Entonces, mientras que nos tirábamos agua uno al otro, me di cuenta, de que es él con el que quiero estar durante el resto de mi vida.
Después de la guerra, vamos a la cafetería de al lado, y nos tomamos un zumo. Y luego, vamos a casa, comemos, por que estamos agotados, salimos un poco, por la calle a visitar cosas, cojo mi réflex, y nos hacemos unas 200 fotos, pero entonces me dice:
-¿Por que nos hacemos tantas fotos?
+Pues para recordar lo nuestro.
-Pero es que a mi no me hacen falta fotos, para recordarte, a ti, a tus besos, y tus miradas, tampoco me hacen falta por que en mi memoria, siempre vas a estar.
Me da otro beso.
+Te quiero, no lo olvides nunca.
-Sabes que no lo haré.
+Bueno vamos yendo al hotel, ¿no?, que ya son las 4:30, y necesitamos quedar con tu hermana a las 5:00
-Si, vamos.
Me coge de la mano, y al llegar a la habitación, nos vestimos, me preparo bien guapa, quiero recordar este día, y quiero que vea Mindy que soy elegante y educada. Me pongo algo bonito, pero no voy como una oficinista, me pongo algo informal. Una camiseta, en la que pone ''I miss you'' muy bonita, unos pantalones cortos rayados un poco, y unas sandalias muy monas. Me pinto, no como una puerta, pero me pongo un poco de sombra verde que dicen que con el calor me va genial. Y un brillo de labios, y la raya de ojos, pero que no se note tanto.
Cuando entro al baño para ver como está Eric, me lo encuentro llorando, con el móvil en la mano...
------------------------------
Siento que haya sido muy largo:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario