Gente que ha viajado en mi Blog (:

domingo, 4 de marzo de 2012

13º Capítulo (:

¡Es Amaia Montero! ¡Soy una gran admiradora suya!
Me encanta, desde pequeñita, desde que tenía 10 añitos… Me encantan sus canciones, voy a hablarla a ver…
+ ¡Hola Amaia! ¡Amaia! ¡Soy una gran admiradora tuya!
*Jajajaja Muchas gracias
+Te puedes hacer una foto conmigo?
*Si claro.
Nos hacemos la foto, y al sacarla, que la sacó Eric por cierto, me dijo:
*Que ojos tan bonitos tienes.
+Muchas gracias, e igualmente. 
[De repente me coge de la mano y me susurra con intención de que nadie se enterara:]
*Toma, mi número, llámame cuando quieras y hablamos, me has caído bien, si necesitas cualquier cosa, yo ahora voy a Barcelona, o sea que…
+Si? Yo también!
*Ahora me voy a dar auto-grafos, que se me están volviendo locos todos jajaja
+Si tranquila, jajaja, encantada.
*Igualmente
Me voy hacia Eric, y le digo lo que me ha encantado verla, y que va a Barcelona también. El dice que no le gusta mucho las canciones de Amaia, pero que no canta mal. Tss- tonterías…
Bueno me siento con Eric, me tapo con una manta que he traído especialmente para el viaje. Y mientras me acaricia el pelo, pienso cosas como estas:
[Y si después que triunfe Eric, ya se olvida de mí?, y si ¿prefiere a alguna chica con más popularidad? Como me deje de querer me muero]
Me estoy comiendo el coco, no puedo más, pero no se lo voy a preguntar, por que va a pensar que creo que no me quiere o que no me va a querer más.
Mientras que empiezo a pensar me quedo dormida en las rodillas de Eric y siento un escalofrío cuando noto que me da un beso. Sonrío y me duermo. Al despertarme, veo que ya son la una y media de la madrugada. Y ahora me encuentro a Eric dormido, ay mi niño, que mono es cuando duerme. Es que me lo como.
Suena su teléfono, ¡Un mensaje!, no se despierta, voy a ver quién es:
Mindy!
Abro el mensaje:
------------------------------

2 comentarios:

  1. Comento aquí porque es mi modo particular de poner un marcapáginas xD Seguiré leyendo por la tarde que ya llegué hasta aquí jaja Me encanta la historia! ^^

    ResponderEliminar