Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

3º Capítulo(:

Me fijé, y era Laura estaba tirada en el suelo, desnuda, llena de sangre y con marcas por todo el cuerpo. Me quedé flipada, fui hacia ella, empiezo a darle palmaditas en la cara para que despertara, pero estaba inconsciente, llamé al número de la ambulancia, y rápidamente, fui hasta el primer profesor que encontré. Al llegar la ambulancia se la llevaron, acompañada de un profesor. Yo fui también, la llevaron al hospital, pero no nos dejaron entrar ni a mí ni al profesor. Nos quedamos en la sala de espera, empiezo a llorar pensando en todo lo malo que la podría haber pasado… No puedo con mi alma. Entonces en ese instante recordé, que he dejado de lado a Eric, bueno mi mejor amiga es más importante… No tengo ni su número para llamarle, bueno, ya se lo explicaré…
Por fin sale el médico que atendía a Laura.
El profesor entristecido dice:
*Y ¿Qué?, ¿ya sabéis lo que la ha ocurrido?
*Está claro, está llena de sangre y tiene marcas por todo el cuerpo, me temo que alguien la ha debido violar… No despierta, creemos que también la han maltratado, pegándola.
+Me fui rápido, solo quería irme a casa a llorar…
No me lo puedo creer, ¿Por qué a mí?
A la tarde fui al hospital de nuevo a ver si ya había despertado.
Ya se había despertado, y la habían dado el alta en ese mismo instante, no tenía daños graves… Ella me dio un abrazo mientras que se desahogaba llorando. Yo también me puse a llorar, explicándola que no pasaba nada, que iba a averiguar quien había sido. El médico, me dijo si podía acompañarle a una de las habitaciones del hospital y me dijo algo que me dejó de piedra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario