Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

4º Capítulo(:

El médico me dijo que detectó unos espermatozoides ovulando...
Estoy asustada:
+Y por que me lo dice usted a mi? Dígaselo a Laura...
*A eso es lo que iba, se lo vas a tener que decir tú, por que tiene más confianza y todas esas cosas...
+Bueno, lo hago por ella...
Salgo de la habitación 331 y me dirijo a Laura:
+Laura, te tengo que decir una cosa que te va a cambiar la vida...
*Que pasa Marta? No me asustes.
+Pues que el médico cree que estás ovulando.
*¿Cómo? , ¿Qué? , ¿Cuando? , ¿Pero que?
+Si, eso es, estás a tiempo de abortar, me ha dicho el médico, esa es tu decisión. Piensatelo, hoy, y vienes aquí de nuevo, habla con tu familia, la he llamado están de camino.
*Pues si, están aquí los 2, como se lo digo? Ellos ya saben lo que me ha pasado?
+No, no lo saben.
La madre de Laura dice:
-Pero hija, que te ha pasado? 
+Bueno Laura luego te llamo, os dejo solos para que habléis.
La doy un beso en la mejilla y me despido...
Cuando llego a casa me conecto al Tuenti, para desconectar, a ver... Notificaciones:
1 Petición de amistad: Eric González. Mensaje: Hola Marta, ¿que te ha pasado, por que no has venido, cuando hemos quedado? ¿Estás enfadada? Si lo estás lo siento...
Ay pobre...Pincho al botón de aceptar y me pongo a pensar: a ver que le respondo... si, ya está:
-Que va, no estoy enfadada pero es que he tenido que ir al hospital por que una amiga mía a tenido un accidente, lo siento mucho... Mañana quedamos en clase?
Después de dos minutos, me responde:
-No mejor te voy a buscar a casa y vamos juntos al insti ? 
+Perfecto (: Hasta mañana me voy jajajja un beso :D
La llamo a Laura a ver que ha decidido hacer:
+Hola Laura!
-Hola Marta.
+Bueno que, ya has decidido que hacer?
-Si, ya lo tengo claro...
+Y?
-Pues voy a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario