Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

5º Capítulo(:

-Voy a... tener el bebé.
+No vas a abortar?
-No puedo, solo de pensar que una vida está creciendo dentro de mi... y que voy a matarla, no,no no puedo...
+Y que te han dicho tus padres?
-Pues me han dicho que no lo puedo tener, que ese hijo o hija está creado o creada de una violenta violación, que sería pecado, pero me da igual...
+Laura, tienes que hacer caso a tus padres, son los que te van a ayudar con todo, mira yo estoy a favor de tus padres, por que tienen razón, pero si eso quieres...
-Pues si Marta, es lo que quiero y nadie me va a hacer cambiar de opinión.
+Ni siquiera tu novio? Que va a hacer él cuando descubra que te está saliendo una enorme barriga? Que le vas a decir, que has engordado?
-No, le tendré que avisar, y que decida lo que quiere hacer si seguir conmigo o no.
+Bueno pues adiós, queda con él y explícaselo todo.
-Adiós Marta te quiero mucho, gracias por todo.
+Y yo a ti también.
Bueno ya son las 20:30, voy a cenar.
+Hola mamá, hola papá, que hay de cena?
*Pues hay espaguetis con tomate.
+Mamá, sabes que los carbohidratos son malos por la noche...
*Ya hija pero es que con el tema este de Laura no me ha dado tiempo a hacer la compra.
+Bueno vale, comeré espaguetis.
Después de cenar, cojo mi portátil y me voy a mi cuarto, enciendo la tele y me pongo a ver la que se avecina un rato... Enciendo el portátil y me conecto al messenger, anda, está Laura conectada, bueno luego hablaré con ella, ahora voy a ver el mensaje que me han mandado...Mensaje:
(Desconocido):

No hay comentarios:

Publicar un comentario