Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

6º Capítulo(:

Hola Marta, tu no me conoces, pero yo a ti si, te preguntarás quien soy, pronto me conocerás, tu amiga Laura es muy guapa, ¿verdad? Creo que ya te estás haciendo una idea de quién soy, pronto nos veremos... [se acabó]
No le pienso contestar, será algún graciosillo que me está tomando el pelo. No voy a darle el gusto de cabrearme.
Pensando en ese mensaje, cerré el Messenger y el portátil. Me puse a ver fijamente la televisión hasta quedarme dormida con ella puesta. Mis padres me la apagaron después. 
(+Piiiii – piiiii ) [Suena el despertador]
Que nerviosa, en una hora Eric me viene a buscar para ir al insti juntos… Después de desayunar, limpiarme la cara y los dientes, empiezo a maquillarme, me echo eye liner, un poco de colorete, rimel, un poco de brillo de labios… Me ondulo como de costumbre el pelo con mis planchas, y me visto, me pongo un vestido con unos leggins negros, una chaqueta marrón por encima. Y unas botas con un poco de tacón. Cuando bajo al segundo piso mis padres se quedan estupefactos:
*Cariño estás guapísima.
+Gracias mamá.
-Con qué chico has quedado?
*Cariño, cállate. 
+Jajaja gracias mamá. 
[Suena el timbre de casa] Ding Dong.
+Bueno, me voy, os quiero mucho.
Salgo por la puerta y ahí estaba Eric:
-Guau Marta que guapa estás.
+No tanto como tú. [pero ¿por que he dicho eso?]
-Si, si que lo estás.
Me sonrojo un poco y vamos dando una vuelta.
+Oye, ¿no hemos salido un poco pronto?
-Si, pero es que vamos a ir por el camino largo, para dar una vuelta y hacer tiempo…
+Bueno vale, y ¿Qué tal con tu novia? ¿es maja?
-Pues si, si que lo es, pero no hablemos de ella.
Me coge de la mano, se acerca poco a poco a mi y …

No hay comentarios:

Publicar un comentario