Gente que ha viajado en mi Blog (:

viernes, 24 de febrero de 2012

7º Capítulo(:

Me intenta besar:
+Eric! Que haces? 
-No te ha gustado?
+Pues claro que si, pero es que tienes novia, y yo no soy una de esas que van robando novios…
-Pero tú tranquila, si es que últimamente ella y yo, estamos mal como pareja.
+Y yo que soy? El segundo plato? Yo no soy segundo plato de nadie.
-Tú no eres el segundo plato, tu eres el preferido.
+Ya pues hasta que no dejes a tu novia, conmigo no intentes nada.
-Bueno vale, voy a hablar con ella. Pero es que quiero besarte aquí y ahora, es que no puedo parar de pensar en ti. No se lo que me pasa…
Me vuelve a besar, pero esta vez sin interrupciones.
Después de 5 minutos, que ya es decir:
-Vamos a clase?
+[con voz temblorosa]Em, si, mejor vámonos.
Me coge de nuevo de la mano, y nos vamos. Cerca del colegio, hay unos bancos y me dice:
-Marta, nos sentamos un rato? Que todavía quedan 10 minutos para entrar.
+Vale.
-Mira, hoy después de hablar con mi novia, y haber resuelto todo, que tal si nos vemos en el parque?
+Vale, a las 21:00 ¿
-Allí estaré, o prefieres que te venga a buscar a casa?
+No, no, nos vemos allí, tranquilo, no te molestes.
-Si es para ti, nunca es molestia.
+Gracias, pero no hace falta.
-Bueno como tú quieras.
+Vamos ya a clase?
-Si que sino vamos a llegar tarde.
Al llegar a clase, nos sentamos en los pupitres, y al comenzar la clase, me dibuja en mi cuaderno de Ingles un corazón. Que mono, que hago? Salgo con él? Bueno aunque no está claro que el quiera, igual quiere seguir con su novia… En fin, estoy echa un lío. 
+Profe, puedo ir al baño?
*Si, pero no tardes mucho, que voy a explicar algo importante.
+Vale, gracias.
Salgo de esa aburrida clase, y me dirijo al baño.
-Hola Marta, recibiste mi mensaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario